Tráiler de lanzamiento de Steep

El videojuego de Ubisoft sale a la venta mañana, día 2 de Diciembre.

Los chicos de Ubisoft han presentado el último tráiler del esperado Steep, su nuevo simulador de deportes que nos lleva a los escenarios fríos y repletos de nieve en los Alpes y Alaska. El título, se estrena mañana día 2 de Diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC y promete cambiar la visión que tenemos sobre los deportes extremos en el manto nevado. El tráiler, como habéis podido apreciar, se centra en el proceso de creación del título y las múltiples opciones que tendremos mientras bajamos la montaña, recalcando que primero crearon todo el escenario y luego, añadieron a los humanos.

Ubisoft Annecy, los creadores del software, dejan al final del tráiler una afirmación que no debemos pasar por alto, ya que está dirigida directamente al usuario que se haga con el título en los próximos días:

Si hemos creado el mundo abierto de montaña más grande que existe es solo para que tú comiences tu propio camino en él.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse