Gears of War 4 probará el juego cruzado durante este fin de semana

Se anuncian dos nuevos mapas que llegarán con la actualización de Diciembre.

El lanzamiento de Gears of War 4 en Windows 10, daba la opción de Cross-Play entre esta versión del título y los jugadores de Xbox One. Hasta ahora la única forma de unir a jugadores de PC con los de consola era mediante la campaña cooperativa, el modo Horda o el multijugador competitivo en partidas privadas.

Microsoft y The Coalition han decidido dar un paso más probando este fin de semana que tal rinde el modo multijugador competitivo entre plataformas. Así que desde hoy mismo, los jugadores de PC y Xbox One podrán jugar juntos. El objetivo de esto no es otro que probar que tal rinde el juego cruzado para poder implementarlo en un futuro, con lo cual no se garantiza que dicha funcionalidad vaya hacerse realidad. La compañía ha confirmado que como recompensa por participar, todos los jugadores recibirán un impulso de experiencia; 1500 puntos por victoria (lo habitual son 600) y 750 puntos por derrota (650 era lo normal).

Por otro lado, The Coalition ha confirmado los dos nuevos mapas que llegarán con la actualización de Diciembre. Además de los arreglos y mejoras que recibirá el título, a partir del próximo día 6 si eres poseedor del pase de temporada, estarán disponibles Speyer y Glory; por el contrario, si no eres poseedor del pase deberás esperar hasta el día 13 del mismo mes. A continuación los vídeos en los cuales podéis echa un vistazo rápido a ambos mapas.

Gears of War 4 es la vuelta a la actual generación de consolas de uno de los juegos más importantes del catálogo de Xbox One, y esta disponible para la consola de Microsoft y Windows 10 desde el pasado 11 de Octubre.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse