Nuevo tráiler de Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne

Se presenta con este tráiler la nueva expansión de Star Wars The Old Republic

EA y BioWare ha publicado un nuevo tráiler espectacular de la nueva expansión de su MMORPG free-to-play, Star wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne que se estrena el próximo 2 de diciembre.

Durante este nuevo episodio los jugadores encarnarán a Outlander, un veterano de guerra que lucha por el trono galáctico. Como es propio de este juego de rol, tendremos la libertad de elegir nuestro camino entre la Luz y la Oscuridad. Los jugadores tendrán que posicionarse del lado del Emperador Valkorion o la Emperatriz Vaylin y ganarse el respeto de la galaxia.

Además de las nuevas misiones, esta expansión introducirá nuevas mecánicas como el Galactic Command System, batallas entre equipos de la luz y la oscuridad, y las misiones Uprisings, que nos ofrecerán recompensas exclusivas.

Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne se pondrá a la venta el 2 de diciembre en PC y la recibirán sin coste adicional aquellos usuarios que paguen la mensualidad. Aquí os dejamos el tráiler,no perdáis detalle:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. De los juegos menos valorados de pc. Todo el mundo habla que si Wow, que si Lol, que si Overwatch. Abrir los ojos señores, ¡Star Wars The Old Republic coño ya!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse