FIFA 17 se convierte en Septiembre en el juego más vendido en España

Este mes parece dominado por los juegos deportivos y por la nueva expansión de World of Warcraft.

Aunque ya podríamos considerar esta noticia como una tradición anual, nos sigue sorprendiendo el tirón que tiene en nuestro país el todopoderoso simulador de fútbol de EA. FIFA 17 vuelve a alzarse con la primera posición de los videojuegos más vendidos durante el mes de Septiembre. Al menos así lo recogen los datos de AEVI, la Asociación Española de Videojuegos. Según la lista que publica este organismo, FIFA 17 alcanzaría la primera y segunda posición en una sola plataforma, en este caso PS4 (ya que se trata de la versión normal y deluxe)… un hito que pocos títulos pueden conseguir en nuestro país. Cabe destacar también la quinta posición de su archienemigo, el Pro Evolution Soccer 2017, al que parece que no le ha afectado demasiado la falta de licencias de casi todos los equipos que conforman LaLiga Española.

Por lo demás nos alegramos por ver a Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado en una más que merecida novena posición, compitiendo de tú a tú con otros titanes como Grand Theft Auto V o Call of Duty: Black Ops 3. ¿Queréis conocer el resto de la lista?

Juegos más vendidos durante el mes de Septiembre (España)

1. FIFA 17 (PS4)
2. FIFA 17: Deluxe Edition (PS4)
3. World of Warcraft: Legion (PC)
4. NBA 2K17 (PS4)
5. Pro Evolution Soccer 2017 (PS4)
6. FIFA 17 (PS3)
7. Grand Theft Auto V (PS4)
8. FIFA 17 (XONE)
9. Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado (3DS)
10. Call of Duty: Black Ops 3 (PS4)

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse