Mass Effect Andromeda muestra las clases y el sistema de combate

La última entrega de la saga estrena un nuevo trailer mostrando todo su potencial

Desde el CES 2017 celebrado cada Enero en Las Vegas, nos llega material inédito del próximo trabajo de Bioware. Escenas in-game que aportan un testimonio directo de cómo será la progresión de nivel en la nueva entrega, las diferentes clases o perfiles, así como el desarrollo de un amplio abanico que ramifica unas habilidades tan variadas como extensas.

Este nuevo avance no solo exhibe el potencial de un apartado gráfico que se extiende por una cordillera volcánica terriblemente amenazadora, sino que además nos acerca la interacción con los objetos más próximos (una pequeña mena de algún mineral a recolectar), así como un HUD renovado y conservador al mismo tiempo, con una ligera sofisticación de sus añadidos (habilidades de clase diseminadas a cada lado del mismo y una pequeña brújula en la parte superior de la pantalla).

Si prestamos atención, encontramos que además de esas 7 clases, el maximizar alguna de las numerosas habilidades pertenecientes a Combate, Biótico o Tecnología al subir de nivel, permite la posibilidad de aumentar el rango de uno de esos siete perfiles. El combate y la clásica vista desde el hombro son una muestra de un sistema que continúa en la línea de la saga, con un apreciable mayor frenetismo y una mayor importancia relegada al terreno, desembocando en la diversificación de cómo afrentar una u otra situación, además del aprovechamiento del entorno a favor del jugador.

En definitiva, nos encontramos ante un título que desdibuja un apartado estético  y un diseño de interfaz que continúa con ese legado de la saga, intuyendo que quizás no brilla por su innovación pero sí por la profundidad dedicada a ahondar en aspectos ya construídos anteriormente. El tiempo dirá si esa introspectiva a la anatomía de Mass Effect, renovará exitosamente la fórmula, dándole la razón a los de Bioware.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse