¿Se presentará Project Scorpio en el E3 de 2017?


“159 días hasta el E3 de 2017”, así reza el tweet que ha sembrado la polémica.

Desde el día en que Microsoft anunció estar trabajando en Project Scorpio, muchas han sido las quinielas que se han hecho sobre el día de su hipotética presentación. Los rumores han sido tan dispares hasta la fecha que nadie se atrevía a asegurar cuando daría el paso la compañía de Redmon… hasta hoy. Gracias a un tweet publicado por Major Nelson (también conocido como Larry Hryb), podemos entrever cual será la fecha de presentación de la próxima consola de Microsoft. Según un enigmático tweet del responsable de la divisón de Xbox, la fecha elegida sería el E3 de 2017, y aunque no menciona en ningún momento a Project Scorpio, se sobreentiende que no se atrevería a generar tal ola de ‘hype’ si estuviésemos hablando de cualquier otro producto.


¿Os parecen pocas pistas? Pues convendría recordar también que Microsoft ya ha declarado que “este será el año del Scorpio”. Toda una declaración de intenciones que tiene como único objetivo el hacer crecer las expectativas de los fans sobre la consola… y desde luego lo están consiguiendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

5 comentarios

  1. Si lo presentan en el E3 2017 “habemus” otoño caliente en Microsoft.

    Un saludo compañeros.

    Contestar
  2. Hombre, en el E3 del año pasado comentaron que Scorpio saldría estas navidades de 2017, por lo que la fecha idónea para su presentación debería ser en el E3…y si ya comienzan a dar bola al evento, es que algo caliente habrá.

    Contestar
    • Efectivamente, están calentando motores y parece que no hay ninguna duda sobre la fecha de presentación.

      Contestar
  3. A ver qué depara… Esperaremos ansiosos la fecha jejejeje

    Contestar
  4. Se presentará, seguro que si, no veo un mejor escenario.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse