Nuevo tráiler de Kingdom Hearts II.8 HD Remix

Varios nuevos trozos de gameplay para Kingdom Hearts 0.2.

A mitad de la recta final hacia Kingdom Hearts III, la esperada entrega final de la saga de Xehanort para la franquicia crossover entre Disney y Square Enix, la compañía ha decidido lanzar para PS4 una recopilación de juegos formada por Kingdom Hearts Dream Drop Distance de 3DS, una compilación de escenas completamente nueva para la serie llamada Kingdom Hearts Chi: Back Cover, y por último, un preludio a la tercera entrega titulada Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A Fragmentary Passage, que será protagonizada por Aqua, la heroína de Kingdom Hearts Birth By Sleep de PSP estrenado en 2010.

En el tráiler podemos ver una nueva funcionalidad o modo, en el hecho de que podremos vestir a Aqua y decorarla como nosotros la queramos con complementos que incluyen, por ejemplo, una diadema de las orejas de Minnie Mouse. En dicho trailer, también se muestra el retorno de un querido personaje, aunque se advierte de los posibles spoilers que el tráiler llega a contener. También se ahonda un poco en el nuevo sistema Flowmotion, introducido en Dream Drop Distance y que aparecerá en este prólogo y en Kingdom Hearts III. El tráiler acaba enseñando varias de las escenas que podremos ver durante el juego, aunque actualmente, sólo está disponible en japonés.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse