Información e imágenes de Seasons of Heaven, el nuevo exclusivo de Nintendo Switch

Ya tenemos otro exclusivo que se suma a lista de juegos para la consola de Nintendo.

A pesar de que el anuncio de Nintendo Switch nos dejó un poco fríos en cuanto a títulos de lanzamiento (más allá de los esperados por todos), parece que el catálogo de salida se va definiendo con el paso del tiempo. En este caso hemos podido saber gracias a Gameblog.fr dos cosas; que Seasons of Heaven será una de las IP exclusivas de Nintendo Switch y que el estudio francés AnyArts será el encargado de su desarrollo. El juego estará basado en la novela con el mismo nombre, transportándonos a un futuro postapocalíptico en donde sobrevivir se ha convertido en una ardua tarea. Nos pondremos en la piel de un pequeño con síndrome de Asperger al que le acompañará su perro Ani mientras recorremos bellos e inhóspitos parajes.

Seasons of Heaven está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4 con una dirección artística totalmente distinta a otras obras con el mismo marco narrativo (postapocalíptico o futuro distópico). En esta ocasión los entornos no tenderán a ser sucios y desangelados como ocurre en Fallout 4, The Last of Us, Wasteland o Madmax, si no que el juego nos ofrecerá otra perspectiva del ser humano.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse