Elite: Dangerous llegará a Playstation 4

El famoso título de simulación espacial dará el salto a PS4 en el segundo cuarto de 2017.

Ha sido a través del Playstation Blog desde donde han lanzado la noticia, Elite: Dangerous llegará finalmente a la consola de Sony.

David Braben, fundador y CEO de Frontier Developments, explica que el lanzamiento en PS4 será la experiencia completa del juego, ya que contará con el juego base así como con las expansiones de la serie Horizon.

Anteriormente el título estaba disponible en PC y Xbox One, era cuestión de tiempo que acabara llegando también a la Playstation de sobremesa. Se espera que la editora concrete fecha en los próximos meses, ya que solo sabemos que llegará en 2017.

Concretamente estas han sido las palabras de David:

Cuando Elite Dangerous llegue a PlayStation 4 e próximo año, traeremos el juego completo incluyendo todo en nuestra temporada de expansiones ‘Horizons’, así que no sólo podrás volar tu nave, sino que también podrás llevar un ‘SRV’ –Vehículo de reconocimiento de superficie– en tu cargo, y moverte alrededor de las superficies de planetas y lunas hasta a 100 millas por horas, encontrando materiales, atacando bases o buscando cosas secretas con tus amigos.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento en Playstation 4 y Playstation 4 Pro, disfrutadlo:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse