Un nuevo tráiler de Hollow Knight confirma su fecha de lanzamiento para PC

Además, Team Cherry confirma que no saldrá en Wii U, pero si en Switch

Team Cherry ha compartido un tráiler de su nuevo proyecto, Hollow Knight, en el que podemos apreciar algunas de sus mecánicas. No podemos evitar ver sus similitudes con otros títulos como Ori and the Blind Forest o Dust: an Elysian Tale. Y es que como en otros “Metroidvanias”, las plataformas, los enemigos, los poderes y el backtracking son fundamentales. Pero incluye otros elementos como la posibilidad de entablar amistad con algunos de los seres de este mundo, entrenar o mejorar nuestras habilidades.

Pero, además de esto, en el vídeo nos dan su fecha de salida para PC: 24 de Febrero. Éste podrá ser adquirido a través de las plataformas Steam y Humble Bundle a cambio de algo más de 14 euros.

La compañía asegura que, finalmente, Hollow Knight saldrá para Nintendo Switch, pero no para Wii U como se creía en un principio porque, al parecer, el desarrollo del juego para esta plataforma presentaba bastantes fallos técnicos, por lo que la calidad del juego habría sido inferior en esta consola.

No sabemos cuándo estará disponible para Switch, pero Team Cherry espera que salga poco después del lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo.

Así que ya queda poco para poder disfrutar de un juego que parece muy prometedor. ¿Vosotros qué opináis? ¿Está en vuestra lista de deseados? Hacédnoslo saber en los comentarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse