Nuevo libro de arte de The Legend of Zelda

En el podremos ver ilustraciones nunca antes mostradas por Nintendo

El mundo de los videojuegos es considerado, a día de hoy, como un arte en sí mismo. El trabajo que lleva detrás el proceso de cualquiera de los juegos que podemos disfrutar en nuestro sistema favorito, suele estar cargado de muchas emociones repartidas entre todos los que forman parte en su desarrollo. El diseño artístico, la música, su historia o la propia animación, influyen en lo que sentimos nosotros como jugadores.

En el caso que nos ocupa, vamos a hablar de una franquicia que desde sus comienzos en 1986 ha trasmitido los valores de lo que es un videojuego. Esta franquicia, es ni más ni menos que The Legend of Zelda, que durante toda su historia ha conseguido, con menor o mayor acierto, llegar a los corazones de muchos de los que amamos el mundo de los videojuegos.

Con la intención de que todos los apasionados de Zelda en concreto, y al videojuego en general, podamos disfrutar del mimo y la pasión con la que se ha trabajado en el diseño artístico de la franquicia de Nintendo, la editora Dark Horse ha publicado un libro de arte titulado The Legend of Zelda: Art & Artifact, en donde podremos disfrutar en un encuadernado de 424 páginas de algunas de las ilustraciones desde el primer juego hasta el próximo Zelda: Breath of the Wild. Entre su paginas, nos encontramos con algunos diseños de sprites, bocetos o entrevistas con muchos de los artistas que han trabajado en algún momento en el desarrollo de algunos de los juegos a lo largo de los últimos 30 años.

El lanzamiento, que se producirá el próximo día 21 de febrero, estará disponible en formato digital o físico, teniendo éste último unas medidas de 22 x 30 y tapa dura al precio de 40$ (en estos momentos se encuentra de oferta a un precio de 23.99 $). De momento, no hay noticias de su salida fuera de Estados Unidos en formato físico, pero sí podemos hacernos con su versión digital a través de algunas de las webs que lo ofertan. Como detalle, en la web de Amazon se puede ver bastantes paginas para que os hagáis una idea de su contenido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse