Nuevo trailer cinemático de Vampyr

Se centra en su protagonista, el Dr. Jonathan Reid.

La desarrolladora Dontnod (responsable de Life is Strange) y la distribuidora Focus Home Interactive han lanzado un nuevo trailer cinemático del juego Vampyr, del género de acción y RPG. El nuevo trailer se centra principalmente en el protagonista del juego, el Dr. Jonathan Reid. Ubicado en Londres, a lo largo de 1918, durante la época en la que la conocida como Fiebre Española estaba en su mayor apogeo, el Dr. Reid se despierta al llegar a la ciudad después de servir en la Gran Guerra, pero… ahora es un vampiro. Al ser un doctor, Reid piensa que su condición no es sino otra enfermedad con la que tiene que lidiar.

Según su desarrolladora, uno de los principales conceptos de esta entrega será la dualidad de ser un doctor que cura a la gente de la epidemia que azota a la ciudad, y al mismo tiempo ser un vampiro. De hecho, cada persona que matemos durante el juego tendrá alguna consecuencia, aunque no podamos evitar hacerlo. Tendremos que elegir bien a quién, cuándo y cómo hacerlo.

Vampyr llegará a nuestros hogares a lo largo de 2017, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse