Disponible la demo de NieR: Automata y nuevo trailer

El título llegará a las tiendas en Marzo de 2017.

Y tú, ¿ya sabes de qué trata NieR: Automata, el próximo juego de Square Enix? Si no es así, la propia compañía nos recuerda, que ya es posible descargar la demo gratuita de NieR: Automata para nuestra PlayStation 4. Según la nota de prensa de Square Enix, NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.

En la demo de NieR: Automata  tomaremos el control de la protagonista del juego, la androide 2B, en una misión que se desarrolla en una fábrica abandonada en la que deberá de destruir un arma enemiga gigante.

Gracias a esta versión de prueba, los jugadores podrán conocer un poco más de cerca el gameplay del título, el cual combina elementos provenientes de géneros como por ejemplo de acción, disparos y Bullet Hells y, al mismo tiempo, podrán descubrir cómo se mueve el título a 60 FPS tanto en PS4 como en PS4 Pro.

El esperado título llegará a las tiendas el día 10 de Marzo de 2017 y la compañía confirmó hace algún tiempo que el juego tendrá subtítulos en español y contará con voces en japonés e inglés.

A la par de la demo, Square Enix también compartió un nuevo tráiler en el que nos muestra dos de las armas especiales con las que podremos equipar a 2B en el juego: la Engine Blade de Final Fantasy XV Cypress Stick de la serie Dragon Quest.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse