Nintendo planea lanzar dos o tres juegos para móviles cada año

Las ventas de Super Mario Run fomentan aún más el interés de Nintendo en el mercado móvil.

2016 será recordado como el año en que Nintendo se lanzaba directa al mercado de los dispositivos móviles con sus primeros títulos: Miitomo, Pokemon Go Super Mario Run, este último con unas ventas que han alzando hitos históricos en cuanto a ser la aplicación más descargada del momento. De antemano, y antes del lanzamiento de Super Mario Run, conocíamos que Nintendo ya tenía en mente seguir viva en el mercado móvil con futuros juegos que serán lanzados próximamente.

El actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha confirmado en una reciente entrevista para Kyoto Shimbun que la compañía planea lanzar cada año al menos dos o tres juegos en dispositivos móviles. Estas declaraciones vienen a raíz, sobre todo, tras el tremendo éxito de su último Super Mario Run (disponible en iOS, pendiente de lanzarse en Android) con las ya 50 millones de descargas alcanzadas. Kimishima parte del hecho de que los videojuegos viven un momento creciente, y el mercado de los teléfonos móviles es un contexto del que deben formar parte. Hasta la fecha se conoce que Animal CrossingFire Emblem son dos de los títulos que se han confirmado para móviles, no obstante aún se desconocen datos y fecha de lanzamiento respectivamente.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse