Dragon Quest XI muestra un nuevo tráiler y gameplay de sus dos versiones

Ya podemos dar un vistazo a la secuencia introductoria de este título.

Square Enix ha llegado a mostrar nuevas características de su próximo título JRPG, Dragon Quest XI, en sus dos versiones disponibles para PS4 y 3DS (Aunque se rumorea que la versión para Switch será expuesta el próximo 13 de enero). Esto ha sido enseñado en un evento organizado por la compañía y al que han asistido figuras como Yuuji Hori, el guionista y diseñador principal de la serie, Yosuke Saito, el productor y Takeshi Uchikawa, el director de esta entrega.

Para empezar, ya podemos disfrutar de la secuencia introductoria de esta aventura, que transcurrirá en el mundo de Lotozetasia. Nuestro protagonista será un chaval de 16 años que se verá obligado a salir de su apacible aldea y a luchar junto a aliados como Camus, un ladrón de pelo puntiagudo y azulado. Este mundo cuenta con la novedad de ser extremadamente grande, así que el uso de un caballo para movernos será recomendado.

Gracias a un extracto de gameplay que han sacado, se ha descubierto que  en este mundo podremos ver a los diferentes enemigos pulular por los prados del mundo, por lo que se confirma que los combates no serán aleatorios, aunque todavía no hemos podido ver nada de las batallas por turnos que caracterizan a la saga en la versión para PS4, aunque dichos combates están confirmados. La versión de 3DS también ha mostrado gameplay, aunque se ha limitado a la exploración de una de las ciudades del juego. El juego ha apuntado su fecha de salida en 2017… En Japón por ahora.

Os dejamos con los dos tráilers:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse