Pokemon Go recibe los primeros pokémon de la región de Johto

Actualmente, sólo se pueden conseguir pokémon bebés a partir de huevos.

¡Por fin tenemos una actualización para el famoso Pokémon Go, con nuevos pokémon de la región de Johto! Desde hoy mismo, podremos conseguir algunas criaturas como Pichu, Togepi, Iglybuff y otros pokémon bebés a partir de los huevos que lleguemos a eclosionar con todo el duro trabajo que lleguemos a gastar dentro del juego. Actualmente, estos son los únicos pokémon nuevos que están a la disposición de los jugadores, aunque se ha confirmado que pronto podremos ver a nuevos monstruos de las ediciones Oro y Plata vagando por el mundo virtual que el móvil llega a esconder.

También se ha confirmado que desde hoy mismo, Pokémon Go entra en un evento especial con motivo navideño, que será completamente diferente al evento de Halloween, pues en vez de incrementar el ratio de aparición de algunos pokémon, empezaremos una caza global por los escurridizos Pikachu con gorro de Papá Noel. Esta cacería durará hasta el día 29 de diciembre. Con la llegada de todas estas novedades, el director de Niantic Laboratories, Kei Kawai, ha realizado unas declaraciones respecto al éxito de su título en todo el mundo, instando a todo el mundo a jugarlo durante las próximas fiestas:

“A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad, y nos complace introducir nuevos Pokémon”,

Os dejamos con el tráiler de la actualización:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Interesante añadido, se nota que Niantic está espabilando tras ver el bajón de usuarios del juego. A seguir así que este juego tiene mucho potencial desaprovechado.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse