Seguir

Nuevo gameplay de The Last of Us Parte II

The Last of UsThe last of us parte 2 ocupará 100 GB Parte II

La Parte II de The Last of Us nos permitirá explorar y avanzar de una manera más vertical

Como ya sabéis, el buque insignia de Naughty Dog para este año, The Last of Us Parte II se retrasó hasta el 29 de mayo. Todavía quedan dos meses para cogerlo con ganas, pero de momento tendremos que pasar la cuarentena mordiéndonos las uñas. Eso sí, al menos podemos disfrutar de un nuevo gameplay.

La compañía, entre acusaciones de crunch (excesiva carga de trabajo extra) a sus empleados, ha decidido publicar este breve vídeo donde se ve a Ellie escalando unas plataformas hasta llegar a un punto determinado. Esto simplemente nos hace ver el nivel de exploración y dinámica de juego más vertical que tendremos a la hora de avanzar en la historia. A continuación disponéis del vídeo:

Tal y como reza el tweet publicado por Naughty Dog:

Ellie es más ágil en el combate y en la exploración del mundo, lo que nos permite introducir una nueva verticalidad y áreas para explorar en los entornos a medida que escala y sortea los obstáculos“.

Parece que Ellie será de armas tomar, mejorando considerablemente la jugabilidad de la primera entrega. De hecho, ya os mostramos el vídeo de la modificación de armas, el cual lucía todo lujo de detalles.

¿Estáis preparados para The Last of Us Parte II? Os recordamos que tendremos que esperar al próximo 29 de mayo para hacernos con el juego. ¿Qué opináis de las acusaciones de crunch a Naughty Dog, empaña esto vuestras ansias por el juego? No os olvidéis de que podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse