Seguir

The Last of Us 2 enseña su modificación de armas

The Last of Us 2

Un nuevo vídeo muestra de manera breve la modificación de armas de The Last of Us 2

Si hace bien poco os hablábamos del merchandising y las nuevas imágenes publicadas de The Last of Us 2, ahora os traemos otro detalle interesante. A través de Twitter se ha publicado un vídeo que nos muestra cómo será la modificación de armas. Y es alucinante.

El usuario @monakatyusa ha compartido este vídeo donde podemos ver cómo Ellie modifica diversas armas. Pistolas, rifles… Cada arma dispondrá de sus características y mejoras únicas que contarán con animaciones diferentes según lo que decidamos cambiar. Ellie limpiará el arma, cambiará el cargador, añadirá piezas… El nivel de detalle es brutal. A continuación disponéis del vídeo:

Como veis, los gráficos de The Last of Us 2 pretenden dejarnos anonadados. Con su lanzamiento previsto para el 29 de mayo de este mismo año, conoceremos al fin la aventura de Ellie centrada en el odio. ¿Cómo de diferente será su narrativa respecto a la primera entrega?

Además, Naughty Dog ha confirmado que existirá una demo jugable para los asistentes al PAX East. Este evento tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Boston. Parece que el fragmento que se podrá disfrutar consistirá en una fase de “patrulla”. ¿Tenéis ganas de que llegue TLOU 2?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse