Seguir

Los DLC de Super Smash Bros afectados por el COVID-19

Los DLC de Super Smash Bros  se han visto afectados por el COVID-19 y podrían retrasarse. Así lo ha transmitido Masahiro Sakurai, director del juego

Los DLC de Super Smash Bros  podrían retrasarse debido al brote exponencial de coronavirus que está azotando muchas regiones del mundo. Por lo tanto, el lanzamiento de nuevos luchadores para el Fighter Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate  es muy probable que se prolongue. Así lo ha asegurado Masahiro Sakurai, director del título y padre de la saga, en su columna semanal para la revista Famitsu.

Son muchas las empresas y negocios que están viéndose afectados por el brote. Y la industria de los videojuegos es un sector que no se escapa de la pandemia. Y aunque por el momento ningún empleado se ha visto afectado, las preocupaciones y precauciones si están a flor de piel. Por ello, Sakurai ha afirmado que en el momento que algún integrante del equipo se ve afectado por el virus el edificio cerrará, y el proyecto entrará en parada. Incluso el propio Sakurai ha vaticinado que si son capaces de anunciar nuevos personajes, con mucha probabilidad no podrán trabajar en su desarrollo como han estado haciendo hasta el momento.

Recuerda que Byleth de Fire Emblem Three Houses  fue el quinto personaje revelado y lanzado. Pero aún queda un último personaje para completar el pase. ¿Quién te gustaría que fuese? ¿Tienes alguna idea de quién podrá ser? ¡Háznoslo saber en comentarios!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse