El nuevo DLC de Watch Dogs 2 se llama Human Conditions

Se estrenará el 21 de Febrero en PlayStation 4 y el 23 de Marzo en Xbox One y PC

Los Hackers están de enhorabuena, ya que dentro de poco los poseedores de Watch Dogs 2, recibirán el segundo DLC del título, bajo el nombre de Human Conditions. La expansión llegará a la consola de Sony el 21 de Febrero y a Xbox One y PC el 23 de Marzo. El DLC traerá consigo tres nuevas misiones con más de cinco horas de gameplay que nos hará estar entretenidos con el título de Ubisoft.

Y es que tendremos nuevos enemigos, uno de ellos es el Jammer, un enemigo que será capaz de desactivar nuestras habilidades de hackeo en un radio de distancia. De hecho, en una de las misiones, Automata, tendremos que enfrentarnos a Nudle, mientras en Bad Medicine tendremos que colaborar con un asesino a sueldo. Las misiones, podremos jugarlas cuando queramos, no hace falta que nos pasemos la historia para desbloquearlas como pasa en otros títulos.

El título de Ubisoft vio la luz el pasado 15 de Noviembre, aunque ayer mismo, os comentamos que ya surgían los primeros rumores sobre la localización en la próxima entrega de esta IP.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse