ARK Survival Evolved ya ha vendido un millón de copias en PS4

Se ha alcanzado esta cifra después de dos meses a la venta

Jeremy Stieglitz, cofundador de Studio Wlidcard, reveló que ARK: Survival Evolved ha vendido más de un millón de copias para la plataforma PlayStation 4 desde que el juego fuese lanzado el pasado 6 de diciembre de 2016. El juego, que previamente había llegado a PC y XBOX One, se basa en la supervivencia en un mundo repleto de feroces dinosaurios. A pesar del retraso en el lanzamiento de la versión de PS4 parece ser que no ha afectado a las ventas del título, que no dejan de ser sorprendentes debido al poco tiempo transcurrido desde su salida al mercado.

Según palabras del propio Stieglitz:

Queremos expresar un gran GRACIAS a todos los fans que nos han apoyado en el camino hacia la finalización de este juego épico. La comunidad es la parte clave de lo que hace de ARK una experiencia emocionante y dinámica que mantiene a los supervivientes volviendo por más.

Además, el otro cofundador del estudio, Jesse Rapczak, añadió:

Estaba discutiendo sobre la versión PS4 de ARK: Survival Evolved hace un año, explicando que las otras versiones de acceso temprano del juego (particularmente la versión XBOX One) ayudaría a mejorar a la versión de PS4 del título. En cualquier caso, los usuarios de PS4 parecen haber adoptado bien el título, ha sido un gran golpe de efecto para que los juegos de pantalla dividida puedan volver a arrancar, aunque hayamos cometido algunos errores en el camino.

La última actualización del juego proporciona un montón de nuevo equipo para los jugadores, con paquetes de jet, cascos, e incluso armamento de alta tecnología, mientras que la personalización del cabello y su crecimiento en tiempo real también está ahora entre las opciones disponibles. La nueva actualización para el juego también trae consigo 4 nuevas criaturas, con algunos temibles depredadores entre ellas.

Studio Wildcard también tiene preparados spin-offs de ARK. Recientemente, el estudio dio a conocer un nuevo tráiler para el título de VR ARK Park, prometiendo una emocionante nueva experiencia de realidad virtual de la franquicia. Si ese juego logra capturar la misma magia que ARK: Survival Evolved está por ver. Y tú, ¿eres de los que ha dado una oportunidad al juego?.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse