Resident Evil 7 es el juego más vendido durante Enero en América

Kingdom Hearts HD 2.8 se cuela en la lista ocupando la sexta posición

NPD Group, el organismo de contabilizar las ventas de hardware y software en Estados Unidos, acaba de arrojar los datos del primer mes del año. En lo que respecta a consolas, hay que destacar la buena salud con la que cuenta NES Mini, entrando como la tercera consola mejor vendida, teniendo en cuenta que se lanzó el pasado mes de Noviembre. En el ámbito de los videojuegos, Resident Evil 7 se alza como el título más vendido durante Enero en territorio americano.

A Resident Evil 7 le ha bastado sólo cinco días a la venta para colocarse primero en ventas durante el mes de Enero, el juego fue lanzado el día 24 del pasado mes. Parece que la vuelta a los orígenes le está sentando bien a la veterana saga de Capcom. En segunda posición encontramos a Call of Duty: Infinite Warfare, y cerrando el pódium, otro de los habituales en las listas, como no puede ser de otro modo, Grand Theft Auto V. Cabe destacar a Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, juego que fue lanzado el día 24 de Enero y se ha colocado en sexta posición. A continuación, os dejamos la lista completa de los diez más vendidos.

1.  Resident Evil 7: Biohazard
2. Call of Duty: Infinite Warfare
3. Grand Theft Auto V
4. Battlefield 1
5. NBA 2K17
6. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
7. Madden NFL 17
8. Watch Dogs 2
9. Overwatch
10. FIFA 17

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse