Nuevo DLC gratuito para Resident Evil 7

Se lanzará en el mes de mayo

Capcom lanzará, para Resident Evil 7, un nuevo DLC de forma gratuita. Lo hará a lo largo del mes de mayo y por el momento solo ha trascendido que será una historia corta, diferente a la pesadilla de Ethan de la historia principal, pero al mismo tiempo complementaria. El contenido, que recibe el nombre de Not a Hero, actualizará su información por parte de la desarrolladora próximamente.

Resident Evil 7 está a punto de ver la luz pues llegará a Europa y Norteamérica el día 24 de enero y dos días más tarde lo hará en tierras japonesas. La séptima entrega de esta serie de terror es la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conectará con la de juegos anteriores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse