Borderlands 3 no llegará a Nintendo Switch

Así se deduce de unas declaraciones de Randy Pitchford

A raiz de la presentación de la nueva consola de Nintendo, muchos desarrolladores han sido preguntados acerca de si sus estudios van a llevar determinados juegos a Switch y Borderlands 3 no se ha librado de ello. A través de la cuenta de Twitter de Randy Pitchford, un aficionado trasladó la pregunta al CEO de Gearbox Software, que no tuvo reparos en darle una respuesta.

Según las palabras de Randy Pitchford se descartaría la llegada del juego a Nintendo Switch ya que, a pesar de haber mantenido conversaciones con la compañía con sede en Kyoto, estas se detuvieron, teniendo Nintendo otras prioridades. Posiblemente la posibilidad de recibir un port del juego proveniente de una consola más potente como PlayStation 4 o XBOX One no les convenza demasiado, sobre todo tras ver los resultados que Borderlands 2 obtuvo en PlayStation Vita.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Si ya empiezan así… maaaal. Switch está condenada a sobrevivir con los exclusivos de Nintendo. Al tiempo.

    Contestar
    • Hombre, en parte sí, es cierto, pero viendo los últimos trabajos de Gearbox, es normal que en Nintendo prefieran apostar por que publiquen juegos que puedan ser apuestas seguras en cuanto a ventas.

      No nos olvidemos de que estos, aparte de Borderlandds (Que encima su última entrega dicen que fue mediocre), han creado Duke Nukem Forever y Aliens: Colonials Marines, y Battleborn no ha vendido nada de nada,

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse