El romance y el sexo vuelven a Mass Effect: Andromeda

Se confirma que habrá una gran cantidad de personajes que se prestarán a ello

Mass Effect: Andromeda está en boca de todos. En Bioware lo saben y no desaprovechan la ocasión para ofrecernos pequeñas píldoras de información sobre esta nueva entrega de la saga. Si ayer os comentábamos que estaban meditando la posibilidad de hacer una versión mejorada del juego para Scorpio, hoy le llega el turno a uno de los temas más polémicas: el sexo. Según Mike Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda, contaremos con la opción de tener relaciones sentimentales con otros personajes, llegando incluso a tener sexo con ellos. En sus propias palabras “Podremos tener relaciones con muchos. Y el sexo es muy bueno”.

Esta espontánea afirmación a través de Twitter llegaba en respuesta al tweet de la streamer Kristine Steimer, que le preguntaba al productor a quien nos podíamos beneficiar nuestra aventura… así, sin matices. De este modo podemos confirmar oficialmente que esta característica tan particular volverá a estar presente en la saga una vez más.

Ay pillines, y lo bien que os lo pasáis vosotros con el sexo intergaláctico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. La verdad es que nunca he llegado a entender esta polémica del sexo en Mass Effect. A lo mejor soy yo, pero me parece que en general, la gente se vuelve muy “puritana” en cuanto a este tema cuando aparece en el cine o los videojuegos. No me cabe en la cabeza que podamos observar la violencia y los tiroteos salvajes en muchos videojuegos sin ninguna polémica, y sin embargo, un acto natural y humano como es el del sexo en una relación sentimental está mal visto. Nunca lo entenderé!

    Contestar
    • Es un debate muy interesante que ya hemos tratado alguna vez en la web. Comparto tu punto de vista, aunque no estoy de acuerdo respecto al cine, me parece que los videojuegos van muy por detrás del séptimo arte en este sentido. Me alegro que los desarrolladores del Mass Effect apuesten por esta característica, siempre y cuando lo hagan de forma adulta y coherente, es decir, que no se convierta en un reclamo tonto para llamar la atención (¿hola The Witcher 3?).

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse