Nuevo contenido para World War Z

World War Z se actualiza con nuevos modos y desafíos

Tras el lanzamiento de World War Z, Saber Interactive y Focus Entertainment han anunciado el próximo contenido que llegará al juego. Es gratuito y forma parte de la primera hoja de ruta de contenidos prevista para los próximos meses.

En concreto, podremos disfrutar de una nueva misión en Tokio este mes de mayo, incluyendo además un nuevo tipo de zombie. Este enemigo nos escupirá un virus mortal y deberemos asegurarnos de eliminarlo correctamente, ya que puede resucitar.

Más adelante, en junio, se nos pondrán las cosas un poco más complicadas con la llegada de la nueva dificultad. Vendrá acompañada de más elementos cosméticos y una recompensa única exclusiva. En cuanto a los desafíos semanales, aterrizarán en julio.

Según ha informado la desarrolladora, otras actualizaciones gratuitas están en camino. Entre otras, contaremos con un clásico modo supervivencia por hordas o la posibilidad de crear lobbies privados en nuestras partidas.

World War Z ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One desde el pasado 16 de abril. ¿Lo habéis jugado? ¿Creéis que otras compañías deberían seguir esta política de expansiones gratuitas?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse