Rumor: Forza Street podría llegar a Switch

Se encontraron indicios de su posible anuncio

Desde la agradable sorpresa que resulto el lanzamiento de Cuphead en Switch, se dejó claro que la relación entre Nintendo y Microsoft va por buen camino, y resultado de esto es que cabria la posibilidad de que nuevos títulos lleguen  aparte del ya citado.

Y es que las alarmas se dispararon desde que, según Nintendo Everything, algunos fans analizaron el código de Forza Street, un free-to-play inspirado en la famosa franquicia de autos para Xbox, y encontraron muchas referencias respecto a la consola de Nintendo. Según este análisis mostraron en contadas ocasiones el nombre de la consola de la gran N, en apartados tales como enlaces de cuenta e inicios de sesión.

Aunque aún no hay datos oficiales, esta información proporcionada da las sospechas de que el juego Forza Street está en camino a la híbrida de Nintendo, por lo que hay que tomar esta información con reservas ya que hasta ahora se limita solo a un rumor.

Forza Street es un videojuego que apuesta más por una experiencia arcade que a la simulación pura y dura de su contraparte de consola y está disponible por el momento en PC Windows 10 y dentro de poco en dispositivos móviles de iOS y Android

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse