Seguir

Call of Duty 2019 se dejará ver antes del 30 de junio

Veremos el nuevo Call of Duty en menos de dos meses

Así lo ha confirmado Activision. En su último informe financiero asegura que el nuevo Call of Duty se dará a conocer antes de que acabe el trimestre (30 de junio). Esta nueva entrega está desarrollada por Infinity Ward y varios rumores apuntan a un Modern Warfare 4.

De momento, los detalles que conocemos es que contará con un modo para un jugador, el clásico modo multijugador y un modo cooperativo. Hasta aquí, ninguna sorpresa. Está por ver si regresarán los zombies  o si contaremos con algún modo original que despunte en la saga.

En palabras de Dennis Durkin, CFO de la editora, estaremos ante “el mejor Call of Duty jamás hecho”. Desde luego, las ventas de Black Ops 4 fueron viento en popa, por lo que cabe esperar que esta nueva entrega siga esa dinámica.

Por lo pronto, contamos con ver algo en el próximo E3 2019, o en fechas cercanas a la feria. ¿Qué opináis? ¿Creéis que la saga sigue dando para más o que deberían darle un respiro?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse