Nuevas informaciones acerca del polémico final de Mass Effect 3

Después de años de polémica, los protagonistas confirman que no estuvieron muy lúcidos con el guión.

Parece que fue ayer cuando hubo tanta polémica con el final de Mass Effect 3. Hoy todavía queda gente que no está conforme con el cierre que tuvo la gran saga del comandante Sheppard.

Muchos consideraban que se dejaban todos los cabos sueltos, y por lo tanto era un final demasiado abierto. Otros, sin embargo, sencillamente esperaban algo distinto. A pesar de que BioWare siempre ha sido firme y ha defendido su trabajo, hoy os traemos información que pondrá patas arriba el caso.  Mac Walters, guionista del título ha concedido una entrevista a IGN en la que ha hablado sobre la nueva entrega de la franquicia. Por lo visto, ha reconocido de manera oficial que el final de la historia de Sheppard fue un error argumental y que por esta razón se ha decidido cambiar el protagonista para continuar con los juegos de la saga.

¿Qué opinas tu? ¿Eres de los que se indignó con el final de la tercera entrega de la saga? Queremos saber tu opinión, no te cortes.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. No recuerdo con demasiada exactitud cómo era el final de ME3 puesto que lo jugué el año de lanzamiento, pero tampoco me pareció nada tan horroroso como cuentan los usuarios (y hablo del final original, antes del parche del mismo). ¿Posiblemente no era el mejor final para un ‘cierre’ hipotético de ME? probablemente, pero es que recuerdo que muchos despotricaban contra Bioware por ello; tampoco es para tanto, pienso.

    Contestar
    • Es una puta patada en el estomágo a la historia de la trilogía. Es increible como se “cargaron” un lore tan trabajado con una decisión como aquella.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse