Alertan de posibles problemas de rendimiento en The Last Guardian

La tasa de imágenes por segundo denota ciertas caídas en PS4 y PS4 Pro.

Muchos son los años en los que The Last Guardian ha estado sumido en un profundo desarrollo, tanto es así que realmente el título iba a estar fechado para lanzarse en PS3. La espera llega hoy mismo a su fin con el lanzamiento del título desarrollado por GenDesign SCE Japan Studio, uno de los más esperados en lo que resta de año. Sin embargo, pese a que el título respira emotividad y diversión, no peca de sus errores de rendimiento. Así lo ha hecho saber Eurogamer, especialista en realizar comparativas y pruebas de rendimiento, quien afirma que The Last Guardian sufre problemas de rendimiento tanto en la versión de PS4 como de PS4 Pro. El problema, según dicho medio, radica en los continuos problemas de bajadas en la tasa de imágenes por segundo, sin llegar apenas a los 30 fps.

Eurogamer destaca que en base a una serie de configuraciones (únicamente disponible en PS4 Pro), es posible salvar estos fallos de rendimiento, de tal forma que si se configura el título en los 1080p de resolución, mejoran así esas caídas de frames de las que hacíamos referencia; por contra, si se configura en 4K, los errores vuelven a ser palpables. A día de hoy se desconoce si el título dirigido por Fumito Ueda se lanzará con un parche de salida para solventar esta problemática. Esperemos que estos problemas no afecten demasiado a la experiencia de juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Muy mal, esto quiere que le han dado mejor optimización para la Pro que para la Slim?

    Contestar
    • Ya de por si Pro tiene una serie de ventajas sobre la PS4 convencional, por lo tanto no es de extrañar. En cualquier caso, el título al parecer también cuenta con ciertos problemas en su versión para Pro, salvo si se configura como se describe en la noticia.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse