Nuevas fotos de Assassin’s Creed, la película

Publicadas dos nuevas imágenes, una de la España del siglo XV y otra del presente

Aunque como muchos ya sabréis este año no tendremos una nueva entrega de Assassin’s Creed, en la agenda de los fans hay una cita ineludible: la película de Assassin’s Creed. El film protagonizado por Michael Fassbender ha estado rodeado de gran secretismo, por lo que de momento apenas habíamos podido ver un par de fotografías entre las que destaca una imagen promocional de la vestimenta de nuestro querido protagonista. En esta ocasión, Twenty Century Fox y la web brasileña Omelete, han publicado dos nuevos fotogramas donde podemos ver a Aguilar, el asesino templario protagonista, en plena pelea en la España del Siglo XV, mientras que la segunda nos muestra a Callum Lynch en una sala de investigación rodeado de doctores.

Recordar que la película se estrenará el 21 de Diciembre de este mismo año, unas semanas antes del próximo videojuego de Assassins Creed que aparecerá durante los primeros meses del 2017. Respecto al reparto de la película, contará con caras muy conocidas como Michael Fassbender (Steve Jobs, X-Men,  Marion Cotillard (El caballero oscuro: la leyenda renace), Michael K. Williams (The Wire), Jeremy Irons (Batman v Superman) o Brendan Gleeson (Braveheart)

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. A juzgar por las fotos tanto oficiales como del rodaje, yo diría que pinta muuuy bien. Así que tengo esperanzas en la peli (más que en el juego…)

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse