Doom alcanzará los 200 fps con GeForce GTX 1080

Nos muestran en vídeo cómo luce el juego con la nueva tarjeta gráfica de NVidia

Hace escasos días fue la presentación de la nueva tarjeta gráfica de NVidia, la GeForce GTX 1080. El nuevo componente se ha mostrado en un vídeo del esperado juego de Id Software funcionando a una tasa de 200 imágenes por segundo, con todos sus detalles al máximo, enseñando todo el potencial de esta nueva GPU de NVidia.

Al empezar la demostración, Doom arranca con una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p, pero tras desactivar el V-Sync, la tasa de imágenes aumenta de forma exponencial hasta alcanzar los 120 – 200 fps. En cambio, la resolución 1080p no varía ya que era el máximo que permitía el monitor en el que se mostró el título. Al mismo tiempo, los chicos de Id Software reconocieron que al no haber podido probar su juego a 200 fps, han detectado errores gráficos en los que ya trabajan en corregir.

Os recordamos que Doom, el nuevo título de Id Software saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de Mayo de este mismo año.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Vaya pepino tiene que ser eso en PC. Aunque siendo sinceros, apartir de los 80-100 fps el ojo humano no aprecia la diferencia.

    PC máster racers podéis matarme

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse