The Division sufre un increíble descenso de jugadores en PC

El título esta viviendo una alarmante situación, cada vez juega menos gente.

El juego que más ha dado que hablar en lo que llevamos de año sigue siendo noticia, la pretenciosa apuesta de Ubisoft con un shooter en tercera persona esta siendo devorada por los problemas que tiene el título a nivel de contenido jugable en el end-game (Final del juego), a pesar de los buenos resultados que el título dio a nivel de ventas, actualmente queda muy poca gente jugando.

Tom Clancy's The Division

La información recogida por un usuario de Reddit y recopilada por TCC es clara.

Estos datos corresponden tan solo a la versión del título para Steam, así que hay que valorar que los resultados puedan variar en otras plataformas como podría ser Uplay. Según muestran los resultados de la plataforma de Valve, la base de usuarios de The Division habría sufrido una reducción del 81%, dejando a los 114.225 usuarios iniciales en unos 22.130 activos estas últimas semanas.

Es normal que los juegos pierdan y ganen gente con el transcurso del tiempo, pero los números de The Division no son nada buenos si los comparamos con los de Dark Souls III, por poner un ejemplo reciente. En las tres primeras semanas de cada juego en el mercado, el de Ubisoft ya había perdido al 53% de sus usuarios, mientras que la obra de From Software solo dejaba atrás a un 39%. Si de verdad desde la compañía francesa desean hacer de Tom Clancy’s The Division un juego de largo recorrido tendrán que seguir trabajando en añadir nuevos contenidos para corregir la situación, aunque nunca se sabe. Quizás los usuarios perdidos nunca regresan. ¿Que opináis vosotros? Dejar vuestras impresiones en los comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse