Nuevas declaraciones de Kojima sobre Death Stranding

Kojima ha explicado las ventajas de tener actores reales en el juego

[amazon_link asins=’B01H25FOCY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4018ca63-2dbb-11e7-bd38-53446af36ff6′]

Recientemente Hideo Kojima ha hablado sobre el proyecto en el que actualmente se encuentra trabajando y del cuál aún no tenemos demasiada información. El ex de Konami ha dado algunos detalles sobre Death Stranding en el festival de cine de Tribeca, también ha hablado de las ventajas de tener actores reales en los videojuegos.

En primer lugar Kojima ha confesado que desde el primer momento en que pensaba cómo debiera ser el protagonista del juego, tuvo en mente a Norman Reedus. A su vez, ha confirmado que no ha sido azar el hecho de que Norman apareciese desnudo en el tráiler, esto se ha hecho con la intención de que el jugador vea el cambio del protagonista ante una futura transformación, evolución o la propia personalización del personaje en el juego. En estas declaraciones Kojima estuvo muy cerca de desvelar el nombre del protagonista en Death Stranding.

Otro de los temas tratados ha sido la importancia del uso de actores reales en Death Stranding, y es que Kojima considera que al no utilizar animaciones creadas íntegramente por ordenador se obtiene un resultado mucho más limpio y realista. Para terminar el nipón ha explicado, mediante una metáfora, la fase de desarrollo en la que se encuentra Death Stranding.

Supongamos que entra en un restaurante italiano, y va decidiendo qué va a comer. Todos esos detalles están listos. En lo que estamos trabajando ahora es en la disposición de las mesas, el diálogo específico, lo que hay en el menú… Es en ese tipo de cosas en lo que estamos trabajando ahora.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse