Shaq-Fu: A Legend Reborn saldrá en Nintendo Switch

Saber Interactive está trabajando duro en el título

Los usuarios de Switch están de enhorabuena, ya que la nueva consola de Nintendo sigue sumando juegos en su catálogo. El último ha sido el título Shaq-Fu: A Legend Reborn, que aún no tiene una fecha determinada de salida. El videojuego de acción beat’em up secuela del título que salió en 1994 y que estaba protagonizado por la estrella de NBA Shaquille O’Neal, quiere darnos motivos para que nos lo llevemos a casa el día de salida. Salió a la venta para Super Nintendo, Mega Drive y otras plataformas en el año citado anteriormente y en su momento, recibió muy malas críticas.

 

Saber Interactive ha confirmado que trabajará duro en esta versión de Shaq-Fu, de hecho, quieren incluir multijugador para cuatro personas, ya que consideran que la consola de Nintendo es la plataforma idónea para ello. Al mismo tiempo os recordamos que el estudio va a lanzar en unos días NBA Playgrounds y además, está trabajando en estos momentos en un nuevo juego de motocross. Volviendo al título protagonista de la noticia, Shaq-Fu: A Legend Reborn fue presentado en los The Game Awards del pasado año 2015 tras haber pasado por una campaña Kickstarter el año anterior.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse