Nueva clase en FE Three Houses gracias al DLC

actualizaciones sobre FE

El contenido adicional de Fire Emblem Three Houses introduce una nueva clase

Nintendo arrasa allá por donde pasa con este videojuego. Y no es para menos, pues la saga Fire Emblem está más viva que nunca. Esto se debe a varios factores. Entre ellos, la vuelta de la franquicia a una consola de sobremesa, algo que no ocurría desde hace muchos años. En concreto, desde Radiant Dawn, el cual fue lanzado en el 2007 para Nintendo Wii. Por ello, entre otras noticias, hace unos días se anunció la llegada de una nueva clase con el contenido adicional del videojuego.

De esta forma, se sabe que los beneficiados serán los cuatro estudiantes del nuevo clan introducido en el DLC. Es decir, los Lobos Plateados. Cada uno de ellos tendrá una clase totalmente nueva, que se desbloquea al completar el primer capítulo del contenido adicional. Así, la podrán utilizar en el juego principal. No obstante, solo la conseguirán con un examen especial tras alcanzar el nivel veinte.

Asimismo, una de estas se llama Trickster, cuyo nombre no se ha confirmado en español. Se trata de un espadachín mágico que distrae a los enemigos con veloces movimientos. Dicha clase puede usar magia y un movimiento especial. A este último se le conoce como Trick, que permite que la unidad cambie de posición con un aliado ubicado en cinco espacios. Sin embargo, hay un condicionante. Solo está disponible para los personajes con la clase Ladrón.

Y si se habla de Trickster, hay algo más que comentar. Del mismo modo, al completar el primer capítulo del nuevo contenido, Anna recibe un nuevo atuendo. Ni más ni menos, se trata del mercader luchador, basado en Trickster. Eso sí, como es lógico, solo si la tienes como aliada. Además, esta obtendrá un nuevo icono. Por último, se recuerda que el atuendo se cambia desde la habitación del protagonista.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse