Seguir
Más información

La Season Esperanza de For Honor, ya está disponible

Season 1 del Year 4, “Esperanza”
Season 1 del Year 4, “Esperanza”

Esperanza permitirá a los jugadores saquear nuevas armaduras y armas, también dará acceso a eventos en el juego y otros contenidos temáticos

Ubisoft ha anunciado que la primera Season del Year 4 de For Honor, “Esperanza”, está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC. Al mismo tiempo os comentamos que For Honor está también disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Dando inicio al Year 4 del juego, “Esperanza”, comienza un nuevo arco narrativo en el mundo de For Honor cuando el cataclismo que ha devastado el mundo de For Honor parece remitir. Inmersos en el caos, y tras años de guerra incesante, los Héroes necesitarán una nueva razón para luchar.

La Season 1 del Year 4, “Esperanza”, permitirá a los jugadores poder saquear nuevas armaduras y armas, y les dará también acceso a eventos en el juego y otros contenidos temáticos centrados en este cambio del mundo de For Honor. La nueva Season también introduce el Battle Pass, un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas estéticas.

Por último, os dejamos con el tráiler de esta nueva Season que seguro hará la boca agua a los poseedores del juego:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse