Microsoft afirma que Gears of War seguirá dando guerra

Gears of War 5 se luce en Xbox series x

Tras la marcha de Rod Fergusson de The Coalition, Microsoft ha tenido que confirmar que la saga de Gear of War seguirá en pie.

Rob Fergusson es uno de los creadores de Gear of War y ante su marcha, los fans de la saga se han preocupado por el final del juego. Microsoft ha tenido que desmentir todos estos rumores creados de la nada.

Uno de los responsables de Microsoft, Matt Booty, ha aclarado la estabilidad de The Coalition y de una de sus grandes sagas:

Uno de los recursos más valiosos e importantes que hay en la industria son los estudios que han trabajado juntos y producido juegos AAA de calidad. Ciertamente, The Coalition es un equipo con talento de clase mundial. También tenemos la suerte de que su dirección la conforman veteranos con experiencia. Así que estamos en una situación estable, que además nos da la oportunidad de buscar a un nuevo líder para el estudio parar darle forma a su futuro.

Gears 5 es la muestra de un estudio de clase mundial que está en su mejor momento de forma. Tuvo tres millones de jugadores durante el fin de semana de su estreno. Recibió nominaciones al juego del año y premios por algunas de sus opciones de accesibilidad… Todo ello representa aquello de lo que es capaz el estudio que hemos construido, y del impacto que ha tenido Rod.

Tenemos un montón de cosas en camino para Gears 5. Tenemos nuevos mapas, contenidos… tenemos planes para nuevos DLCs. Hay unas cuantas cosas que vamos a sacar para Gears 5 a lo largo de 2020.

Por lo tanto, el futuro de The Coalition y de Gear of War, está asegurado y la marcha de Rob Fergunson, supone una gran pérdida, pero la compañía sigue adelante. Ahora solo queda esperar lo que nos tienen que ofrecer a partir de ahora.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse