Nueva actualización de Pokémon Go

¡Aquí encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre ella!

Pokémon Go recibió ayer su última y más reciente actualización. ¿Qué diferencia a esta actualización respecto a otras? o mejor dicho, ¿cuál es el cambio más notable? Las notas oficiales del nuevo parche publicadas en la página web oficial de Niantic hacen especial hincapié sobre las mejoras implementadas en el sistema de distancia y seguimiento de Pokémon.

¿De qué manera nos afecta? Ahora, cada vez que nuestro personaje vaya a la “deriva”, (comience a andar por el mapa cambiando de rumbo constantemente) contarán los metros o kilómetros que se recorran. Esto compensará los desvaríos de nuestro GPS generados por la conexión o por él mismo, sumando km a nuestro marcador.

A este parche también se suman mejoras para la utilización de Apple Watch con Pokémon Go, como la obtención de Huevos de Pokeparadas, así como la corrección de algunos textos del propio juego. La pregunta que ahora debemos plantear a nuestros lectores, ¿realmente es esto suficiente para volver a enganchar a todos esos usuarios que dejaron el juego? Te invitamos a dejar en los comentarios tu opinión al respecto.

Recordemos que los picos de atención que atrajo el boom de Pokémon Go, han disminuido notablemente debido a la lentitud de Niantic para fomentar el interés y seguimiento del juego. Personalmente, desde Gamelegant, creemos que sí, desde luego son cambios, pero para nada significativos o lo suficientemente destacables como para recuperar un protagonismo que ya no podrá recuperar.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Hace falta mucho más que estos pequeños cambios. Parece que no se enteran los de Niantic -.-

    Contestar
  2. 10 millones de usuarios se han perdido ya en lo que va de mes, y apuesto que entre ellos hay auténticos fans de pokémon. El juego cada vez aparece más desvinculado del espíritu de lo que incitaría jugar del mismo modo una y otra vez un juego de pokémon, pierde atractivo, y la gente ha desarrollado de nuevo su propia cura contra el formato del juego y que parecía haber curado el mismo: la pereza.

    Jugar por la calle ahora, sacar el movil, buscar pokémons, ahora mismo, a mí me da mucha pereza, y más si es con la interfaz actual, cambios recientes… hay una evolución, un progreso, pero la sociedad va a otro ritmo, Niantic.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse