Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tendrán a Goku como embajador

El principal protagonista del manga de Akira Toriyama tendrá un papel fundamental

Por extraño que nos pueda parecer (al menos desde nuestra perspectiva occidental), se ha anunciado que Goku será uno de los principales representantes de los próximos Juegos Olímpicos celebrados en Japón. De este modo, el protagonista de Dragon Ball se suma a un plantel de personalidades que harán las delicias de los amantes del manga así como del anime y de los videojuegos (por la parte que nos toca). Así que además de Naruto, Oliver Atom, Luffy, Shin Chan o Sailor Moon, desde hoy mismo se confirma la presencia de Son Goku como embajador del país nipón.

Sin duda se trata de un maravilloso reconocimiento a todos estos personajes que han logrado exportar la cultura japonesa al mundo entero. Y por si os lo preguntabais, no es la primera vez que hacen una frikada del estilo, pues el primer ministro japonés ya se vistió de Super Mario en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río. ¡Estos japoneses son de lo que no hay… y a nosotros nos encanta!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Pues ya que están tan metidos en anime y, sobretodo, videojuegos con estos JJOO quizás sería el mejor momento para intentar meter los eSports. Algo leí de que planeaban ponerlos para algunos juegos olímpicos, creo que bastante más lejanos a estos, pero creo que esta puede ser una ocasión de oro para los videojuegos competitivos si acaban teniendo su hueco.

    Contestar
  2. Son los purísimos amos

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse