Blizzard no hará grandes cambios a Sombra ni a Roadhog

D. Va y Ana también recibirán leves nerfeos

Uno de los temas más comentados entre los aficionados a Overwatch, el shooter de Blizzard, es el balance entre todos los héroes, en específico, de Sombra, el personaje más reciente y de Roadhog, uno de los tanques más polémicos debido a su habilidad de atraer enemigos con un gancho. Hoy, Jeff Kaplan, el director del juego, ha hablado en un vídeo sobre los cambios que harán dentro de algunos de los personajes del juego. Junto a este vídeo, el director ha hecho una especial mención a Sombra, un personaje que ha sido muy discutido por su falta de potencia y precisión a la hora de atacar a enemigos.

Sombra, en realidad, es muy poderosa, aunque quizá sí que necesite un pequeño empujón. Pero no esperéis que sea una asesina sin piedad, es una quebrantadora de líneas defensivas. Lo que pasa es que muchos jugadores todavía no han aprendido a dominarla correctamente.”

Otro de los puntos tratados más importantes han sido el gancho de Roadhog, que según los desarrolladores, entienden que puede hacer al personaje un poco demasiado fuerte y puede que sea injusto para los demás jugadores, por lo que seguramente lleguen a retocarlo aún más para solucionar estos problemas. En el vídeo también se han hablado de los futuros cambios que se harán a otros personajes como D. Va, que recibirá próximamente un nerfeo, o Ana, que también recibirá un nerfeo leve.

Os dejamos con el vídeo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse