Noticias relacionadas con el día de Pokémon

noticias pokémon day

La saga Pokémon tiene bastantes noticias que dar

The Pokémon Company International desvela novedades. En concreto, noticias relacionadas con el Día de Pokémon y el descubrimiento de un nuevo Gigamax en Pokémon Espada y Escudo. No es para menos, ya que soplan vientos de cambios en la franquicia de Game Freak. Además, este mes se cumplen veinticuatro años de la salida de las primeras ediciones en Japón.

De esta forma, el veintisiete de febrero de 1996 salieron al mercado en Japón los primeros videojuegos de la franquicia. Sus nombres eran Pokémon Edición Verde y Pokémon Edición Roja. Sin duda alguna, dos juegos que, en parte, marcaron el inicio de un fenómeno mundial. Por ello, cada año, la compañía conmemora dicho día y ofrece varias cosas a los fans. Así, este año se estrena de forma mundial en Netflix la última película de la franquicia. Su nombre es conocido por muchos, pues hoy mismo es su cumpleaños. Exactamente, se trata de Mewtwo, el protagonista del remake de la primera película. Su nombre es Mewtwo contraataca: Evolución.

El efecto de los eventos

Por otra parte, esto no es todo lo que se ofrece para el cumpleaños de la saga. De forma casi simultánea, también se ha comunicado que otros videojuegos se unirán a la celebración. Entre ellos, se encuentran Pokémon Masters y Pokémon GO. Asimismo, se podrá seguir y comentar todo a través del hashtag que proporciona la cuenta oficial de Twitter.

No obstante, hay otra sorpresa en marcha por parte de un invitado especial. En efecto, Google organiza una votación para elegir al Pokémon del año. Para ello, simplemente hay que escribir votación pokémon en el buscador. Con esto, se podrá elegir a la opción que cada persona prefiera. Concretamente, hay ocho categorías para votar. Es decir, ocho regiones, cada una con su propia pokédex llena de pokémon para elegir. De este modo, también se conoce que la votación termina el mismo cumpleaños.

Noticias de Pokémon GO

Retomando lo anterior, hay que decir que Pokémon GO, como de costumbre, también tiene su propio evento. En parte, gracias al estreno de la película en Netflix, llega un nuevo pokémon. Se trata de Mewtwo acorazado, que aparecerá a partir del veinticinco de febrero en las incursiones legendarias. Sin embargo, esto no es todo, ya que hay más noticias sobre ello.

Con un ojo puesto en la propia cinemática, llega una característica propia de dicho cortometraje. En efecto, los clones. Junto con algunos como Venusaur o Charizard, llega el de Pikachu. De esta forma, se podrá encontrar a dicha copia del ratón amarillo mediante las fotos de la misma aplicación. No obstante, aún hay más. No solo tenemos a la rata electrificada, pues también regresa el mismísimo Eevee junto con los iniciales de Kanto. Por descontado, gracias al evento, se podrán hacer dos intercambios especiales.

La octava generación sigue dando que hablar

No habrá un subtitulo más claro que este. De una forma u otra, Pokémon Espada y Escudo siempre está en boca de todos. Sin embargo, esta vez no es nada malo. Por ello, The Pokémon Company ha desvelado la existencia de un nuevo gigamax. Se trata de Toxtricity. Eso sí, sin dejar de lado a Milcery, el cual aparecerá en las incursiones dinamax.

En cuanto al primero de ellos, se sabe poco. Por ahora, se mantienen sus tipos, eléctrico y veneno y se conoce que su altura supera los veinticuatro metros. Se desconoce su peso, aunque se sabe que también mantiene sus habilidades, Punk rock y Más/Menos. Por último, se sabe que sus ataques de tipo de eléctrico se convertirán en Gigadescarga. En concreto, un movimiento que no solo causa daño, sino que envenena o electrifica al enemigo.

Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse