Seguir
Más información

Nioh 2 y Team Ninja apuestan por tener niveles separados

Nioh 2

El productor de Nioh 2 hace declaraciones sobre el diseño y lo que vamos a poder ver diferente a lo que se ha visto en la beta abierta

El primer Nioh salió hace tres años y en ese momento ya se le preguntó a su productor Yosuke Hayashi, sobre los motivos de que haga el juego en diferentes niveles y explicó que era principalmente porque en el Japón tiene localizaciones muy diferentes tanto en aspecto como en tradición.

Pero esta vez se le ha vuelto a preguntar sobre si ha diseñado la segunda parte siguiendo la misma estructura y si el juego ha cambiado mucho desde que salió la beta. Esto es lo que ha dichoYosuke Hayashi:

Efectivamente tuvimos diferente feedback de los jugadores que jugaron al primer juego. Es un debate que tuvimos internamente a la hora de desarrollar el videojuego. Hay que tener en cuenta que NiOh permite jugar en diferentes localizaciones dentro de Japón con lo cual no veíamos ningún beneficio en el hecho de unir los niveles, ya que el atractivo del juego radica en disfrutar de diferentes lugares para desarrollar la historia.

Cuando se vence a un oponente no sea una derrota a la fuerza, sino que el resultado de una serie de estrategias planteadas por el jugador.

En la beta, efectivamente, ocurría que en ocasiones el jugador no entendía muy bien por qué había sido derrotado y hemos conseguido solucionar este tipo de situaciones.

Nioh 2 está a punto de salir y seguro que dentro de poco tiempo empezaremos a ver mucho contenido de este. Para más información del juego pincha aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse