Seguir

Rod Fergusson abandona el estudio The Coalition

Rod Fergusson

Rod Fergusson, el ejecutivo al mando tras el estudio de la saga Gears of War, ficha por Activision-Blizzard

Rod Fergusson, conocido por su trayectoria en la serie Gears of War, y ejecutivo al mando de The Coalition, ha anunciado que deja el estudio. A través de su cuenta de Twitter, Rod comentó que a partir del mes de marzo, se unirá a Blizzard para supervisar la franquicia de Diablo:

Irme de aquí es un sentimiento agridulce ya que amo a nuestra familia de Gears, a los fans y a todos en The Coalition y Xbox. Muchas gracias, ha sido un honor y un privilegio trabajar con todos ustedes.

Rod se unió a Epic Games en 2005 como productor ejecutivo y después asumió el cargo de director de producción. Estuvo en Irrational Games de agosto de 2012 a agosto de 2013 como vicepresidente ejecutivo de desarrollo.

También formó parte de 2K como director del estudio por unos cuantos meses en 2013, para terminar como director de Black Tusk Studios que a la postre se convertiría en The Coalition. Cinco años después, deja The Coalition para unirse a las filas de Blizzard Entertainment.

Phil Spencer, cabeza de Xbox no demoró en manifestar su agradecimiento al desarrollador a través de su cuenta de Twitter:

Gracias @GearsViking por la pasión y el esfuerzo que trajiste a Gears y a Xbox y el trabajo que hiciste para construir un equipo de clase mundial en The Coalition. La mejor de las suertes en tu próxima aventura.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse