Twitch ya permite subir vídeos y descargar sus streamings

Ahora podremos descargar, subir y guardar nuestros vídeos además de consultar estadísticas.

Que Twitch se están poniendo las pilas durante las últimas semanas es un hecho. Ya lo comprobamos hace días cuando os hablamos de las ventajas de Twitch Prime al ser cliente de Amazon Premium, y ahora el servicio de vídeos por streaming nos ofrece nuevas e interesantes funcionalidades. En primer lugar tenemos la opción de descargar nuestros propios vídeos, ya que debajo de cada clip que hayamos grabado, tendremos un botón de “Descargar” para poder bajarnos nuestros archivos y de esta forma poder editarlo y re-subirlo a cualquier sitio. En segundo lugar nos encontramos con el botón de “Cargar”, que como os podéis imaginar nos ofrecerá la opción de subir nuestros vídeos sin necesidad de haberlo grabado usando Twitch. La única pega es que el vídeo en cuestión deberá estar en .mp4 y no podrá pesar más de 10GB.

¿Que esto te sabe a poco? Pues te alegrará saber que nuestros vídeos se quedarán almacenados de forma indefinida en nuestra cuenta y podremos consultar las estadísticas de cualquiera de nuestros vídeos. Un buen lavado de cara que ya le iba haciendo falta a Twitch, y más si todavía siguen pensando en luchar contra Youtube y sus variantes de pago como Youtube Red.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse