Descartado Project CARS para Wii U por “problemas de hardware”

Definitivamente, Project CARS no verá la luz en Wii U tal y como en un principio se tenía previsto. Así lo han confirmadon sus desarrolladores, Slighty Mad Studios, argumentando que el juego es “demasiado” para poderlo moverlo con el hardware de la Wii U. El problema era bastante grande porque no sólo no conseguían llegar a 60fps (algo totalmente lógico teniendo en cuenta que hablamos de consolas y no de un PC) sino que ni siquiera el juego llegaba a alcanzar los 30, quedándose en tan sólo 23fps de manera estable.

No todo son malas noticias ya que el estudio quiere ver que ocurre con NX, la previsible consola de nueva generación de Nintendo que, según los rumores, estaría a la altura, o por encima, en cuestiones de hardware, de PS4 y Xbox One, por lo que el juego podría correr sin problemas. Aunque, para eso, como es lógico, primero ha de anunciarse la consola y ver qué les ofrece a los desarrolladores, por lo que el proyecto ha quedado en ‘stand by’ y probablemente sea el futuro Project CARS 2 el que llegue a la consola de Nintendo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse