No llegará nuevo contenido a Star Wars Battlefront

DICE se ha centrado en el desarrollo de la segunda entrega del afamado shooter

Parece que DICE no lanzará más actualizaciones de nuevos contenidos para Star Wars Battlefront. Ya que ya no es un secreto que Battlefront II está en desarrollo, no es realmente una gran mala noticia, pero al menos ahora tenemos una confirmación oficial a través del Twitter oficial de Electronic Arts dedicado a los juegos de Star Wars, EA Star Wars: “Actualmente no hay planes para añadir ningún paquete nuevo de actualización de contenido para Battlefront. “

Por lo tanto tendremos que seguir con el juego, tal y como es ahora, hasta que la secuela salga a la venta a finales de este año. Star Wars Battlefront II estará disponible en los últimos meses de 2017 y tendrá una campaña para un solo jugador y contenido más allá de la cronología original de la trilogía clásica. El último DLC salió en diciembre de 2016, como parte del Season Pass del juego, para coincidir con la película Rogue One, recibiendo el sobrenombre de Scarif, escenario de una importante batalla para los planes de la Alianza Rebelde.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Esta entrega ha servido para comprobar el potencial de EA con Star Wars. Esperemos que la segunda entrega disponga de un modo historia.
    Un saludo.

    Contestar
    • Entre otras muchas cosas creo que el modo historia es esencial, pero también sería bueno dar prioridad a las batallas en el espacio y sobre todo incluir un mayor número de jedis.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse