NiOh contará con una edición completa

Contendrá el juego original junto con todo el contenido descargable

Aprovechando el Tokyo Game Show 2017, Koei Tecmo ha anunciado NiOh: Complete Edition. Esta edición completa llegará a Japón el 7 de noviembre en digital y el 7 de diciembre en físico. En occidente aún no se ha confirmado su salida aún. El precio de salida en Japón es de  ¥5800 JPY, lo que vendrían a ser unos 43,99€  al cambio, tanto en digital como en físico.

Entre los contenidos adicionales que vienen junto a esta nueva edición de NiOh, destaca la inclusión de las tres expansiones del juego: Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed’s End, la última de ellas publicándose en formato de DLC justo mañana, 26 de septiembre. También se incluye un paquete de 5 armas originales y, en la versión física, además tendremos parte de la banda sonora y un libro de arte del juego de Team Ninja.

Aprovechando el evento, también hemos podido ver un nuevo tráiler de la próxima expansión del título, Bloodshed’s End. Lo podéis ver a aquí debajo:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse