Inside llegará a Nintendo Switch y dispositivos iOS

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento

Inside, ya es considerado uno de los mejores videojuegos de aventuras lanzados en el año 2016. Próximamente podrá ser jugado allá donde deseemos ya que el estudio Playdead ha confirmado que estará disponible muy pronto para Nintendo Switch y en iOS.

De momento no han dado detalles acerca de la fecha de lanzamiento, pero sin duda es una noticia muy buena para aquellos poseedores de un dispositivo portátil. Dicho título ha obtenido una crítica excelente a nivel mundia y es recomendado para “los amantes de las plataformas, a los de los puzzles y, además, a los que buscan historias no exentas de capacidad crítica e intelectual y con una fuerte carga emocional”.

Para el lanzamiento de Inside, Playdead aprovechó el gran éxito de LIMBO y también recibió el financiamiento del Danish Film Institute para que este proyecto fuera todo un éxito.

Inside fue nominado en los pasados GDC Awards 2017 en diversas categorías, como Juego del Año, Premio a la Innovación, Mejor Diseño, Mejor Arte Visual, Mejor Narrativa y Mejor Audio.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse