Seguir
Más información

Destiny 2 continua su reinado en las listas de ventas británicas

Project Cars 2, una de las novedade de la semana debuta en segunda posición

Destiny 2 sigue mandando en las listas de ventas en territorio inglés. El título de Bungie se mantiene en primera posición por tercera semana consecutiva desde su estreno. La información la conocemos gracias al informe lanzado por GFK Chart-Trak, organismo encargado de contabilizar las ventas de juegos en dicho territorio.

Project Cars 2, uno de los lanzamientos esperados para esta temporada, debuta en segunda posición. En tercera posición vemos a NBA 2K18, quedando por encima de otro juego deportivo como es Pro Evolution Soccer 2018, que tiene que conformarse con el cuarto puesto. En el quinto puesto encontramos el debut de otra de las novedades destacadas de esta semana, Pokkén Tournament DX, la edición del notable juego de lucha para Switch. En el resto de la tabla no encontramos mucho movimiento. Tenemos que destacar la otra novedad que ha llegado esta pasada semana a las tiendas, Marvel vs. Capcom: Infinite, que se queda fuera del top diez entrando al puesto número doce. A continuación, os dejamos con ranking:

  1. Destiny 2
  2. Project Cars 2
  3. NBA 2K18
  4. Pro Evolution Soccer 2018
  5. Pokkén Tournament DX
  6. Grand Theft Auto V
  7. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  8. Uncharted: The Lost Legacy
  9. Forza Horizon 3
  10. Lego Worlds
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse